You are currently viewing Día de la Madre 2022
Academia de Coro segundo ciclo y enseñanza media, profesor Edward Carvajal

Día de la Madre 2022

Luego de un largo camino, nos encontramos el día 10 de mayo para celebrar a nuestras queridas madres, quiénes nos dieron la vida y han guiado cada paso que damos. A ellas y aquellas que han sido un pilar fundamental en estos tiempos de pandemia tan difíciles que hemos vivido.

Todos tenemos historias, recuerdos, regalos espirituales, leyendas a Mamá, ella es algo especial; es amor imperecedero, edificado sobre pilares indestructibles, y aunque algunas ya no estén con nosotros en cuerpo presente, sabemos que su labor caló hondo en cada uno de nuestros corazones. Es así que, no podemos olvidar a aquellas Madres que ya no están presentes, pero que su legado ha quedado grabado en la memoria de cada uno de nosotros.

Para celebrar vivimos una reconfortante eucaristía, guiada por nuestro párroco José Tapia, quién nos guió en ella y nos permitió unirnos en la oración para así encontrarnos con nuestro padre Dios y renovar nuestros corazones de fe.

Además disfrutamos del acto realizado especialmente para nuestras mamitas, contando con la participación de profesores y alumnos quiénes con entusiasmo prepararon lindas presentaciones para celebrar a mamá.

En el acto participaron estudiantes de la academia de flauta traversa con duetos para flauta, los niños y niñas de Kínder interpretando la canción “Te quiero a ti Mamá”, los y las estudiantes pertenecientes a la academia de coro cantando “Recuérdame” de la película Coco y “La Jardinera” de la cantautora chilena Violeta Parra y por último disfrutamos de la danza de la alumna de 7º básico María Osorio.

Agradecemos a todos los participantes y asistentes a esta linda celebración, esperando poder reencontrarnos prontamente.