You are currently viewing DÍA DEL PADRE

DÍA DEL PADRE

Un padre es el hombre que día tras día nos da ejemplo de vida. Con su fortaleza y cariño llena de seguridad el hogar y lleva tranquilidad a los suyos…
Es por esto y muchas cosas más que el día jueves 16 de junio, nos reencontramos nuevamente para celebrar a los padres que componen esta linda familia.

Renovamos nuestros corazones después de participar de una hermosa Eucaristía en celebración de los padres de nuestro colegio y posteriormente disfrutamos de un significativo acto en reconocimiento y agradecimiento de su labor.

La paternidad puede ser una difícil prueba que la vida propone, pero es también uno de los roles más plenos y compensadores que se puede llegar a experimentar. Dios nos regala su fortaleza para criar desde el amor a nuestros hijos y así lograr que éstos sean individuos piadosos, llenos de amor y sensibles a las expresiones de la naturaleza humana, el arte, la literatura, la danza, entre otros.

Y es a través de estas expresiones que celebramos a los padres de nuestra comunidad, a través de hermosas presentaciones preparadas por estudiantes y profesores de la familia bettiniana.

En el acto participaron en primera instancia los y las estudiantes de la Academia de Coro de primer y segundo ciclo, guiados por su profesor Edward Carvajal, quienes nos deleitaron con sus lindas voces interpretando la canción “Ángel” del cantante mexicano Cristian Castro. Las estudiantes de la Academia de Danza de enseñanza media, guiadas por su profesora Mayra Villalobos nos deleitaron con un bello cuadro de danza al ritmo folclórico de origen boliviano, el toba.

Continuando con las presentaciones, los más pequeñitos de nuestro colegio, el Pre Kínder, guiaos por su profesora Loreto Alfaro, interpretaron la canción “Papi, Papi”, para terminar con la presentación del 4º básico, quienes guiados por las profesoras Fabiana Araya y Jacqueline Castillo, interpretaron a través de la danza el cuadro “Fantasía Inca”.

Agradecemos a todos y todas las participantes y asistentes a esta linda celebración, esperando poder reencontrarnos prontamente.