You are currently viewing ANIVERSARIO 68

ANIVERSARIO 68

Septiembre no solo es el mes que nos anuncia que viene la primavera, sino que también nos recuerda que como familia Bettiniana cumplimos un año más de vida "educando y evangelizando" a niños y niñas en la ciudad de La Serena.

Gracias a Dios, este año celebramos juntos como familia, compartiendo muchas instancias lindas y llenas de amor. Partiendo este año las celebraciones con un solemne Acto Académico y la Eucaristía que como comunidad nos une en la fe y nos da fortaleza para seguir en el camino que sembró nuestra madre y fundadora Elena Bettini.

Continuando las celebraciones disfrutamos de un rico desayuno con disfraz, además de compartir una rica soleada tarde con actividades deportivas, en donde se enfrentaron las alianzas participantes del aniversario.

Para finalizar esta semana de celebraciones, vivimos la Gala de Aniversario, que contó con diversas actividades, presentaciones de alianzas, entre otros, en donde tanto estudiantes, profesores, asistentes de la educación y apoderados participaron.