You are currently viewing Licenciatura 4° Medio 2022

Licenciatura 4° Medio 2022

Este año 2022, bajo el lema “La buena educación, echa raíces en la fe”, entregamos la trigésima primera promoción que egresa de nuestras aulas para enfrentar los desafíos de la educación superior o del mundo laboral, una promoción que tuvo la particularidad de ser nuestra primera promoción que ingresa en Pre kínder a nuestro colegio.

Ha sido una tarea ardua y laboriosa, la de formar jóvenes íntegros a la luz de la fe y nuestro proyecto educativo; formación que no ha estado exenta de vicisitudes, pero que, con dedicación, esfuerzo y cariño, hemos ido haciendo crecer y que está llamada a dar sus frutos hoy y mañana, en las distintas áreas donde se desenvuelven, ya sea en sus familias, profesiones o mundo laboral en general.

Para celebrar este momento tan especial el día viernes 11 de noviembre participamos de una sentida y emotiva Eucaristía, para posteriormente disfrutar de un acto preparado con mucho cariño para cada uno de los estudiantes egresados de nuestro colegio.

En el acto de licenciatura vivimos diferentes momentos importantes, desde la entrega de licencias hasta diversas distinciones, como lo son el perfil bettiniano del alumno y apoderado, premio al esfuerzo, distinciones de las diversas áreas, científica, artística, humanista y deportiva, así también se entregaron las tres primeras licencias de la generación 2022.

También compartieron con el público sentidas palabras de agradecimiento y despedida nuestra hermana Directora María Glady Almonacid, la profesora jefe de la generación 2022 Cecilia González y los estudiantes de 4º medio Florencia Castillo y Nicolás Olmos.

De la misma manera pudimos disfrutar de variados números artísticos los cuáles de dieron aún más realce al acto de Licenciatura. En este participaron las estudiantes de la academia de danza de segundo ciclo, los y las monitores de academias musicales y por último cerrando el acto entonamos el himno de nuestro querido colegio interpretado por la Orquesta Infanto Juvenil y el Coro de primer Ciclo Básico.

Finalizando esta hermosa ceremonia la profesora jefe pasó por última vez la lista, emotivo momento que nos ayuda a reflexionar sobre la frase de madre Elena Bettini “un alumno nos pertenece, aunque haya pasado una vez por nuestras aulas, aunque hayamos tocado una sola vez su alma”.