Celebración día de la Religiosa

Buenos Días Comunidad Bettiniana, hoy es un día muy especial para todos nosotros al recordar un acontecimiento muy importante en la vida del mundo cristiano. María ejemplo de mujer santa por excelencia, es llevada al cielo en cuerpo y alma.

Es por esta razón que la Iglesia celebra el día de la religiosa, mujer que acepta el llamado de Dios con la misma humildad y entrega de la Virgen María.

Día a día miles de religiosas en todo el mundo siguen a Cristo a través de la oración, la caridad y la educación, dedicando todo su tiempo en diversas labores. Esta realidad no es ajena a nosotros, pues todos los días vemos como estas cuatro religiosas a las cuales hoy celebramos, nos entregan su tiempo, amor y dedicación lejos de su familia y seres queridos, para Cristo, a través de su labor con nosotros.

Agradeciendo de manera especial a :
• Madre Directora , María Glady Almonacid Mancilla.
• Madre Superiora de la Comunidad Religiosa Rosa Urquieta Hurtado
• Madre Marisela López Tapia y Madre Carmen Villegas Bustos

Madre Elena como pilar fundamental para nuestra Congregación, ha sido el reflejo mismo de la fe y amor a Dios, que con sus pensamientos y sabiduría formó con anhelo lo que es hoy nuestro querido Colegio, a través de nuestras religiosas que llevan su misión.

Ella en su legado nos deja de herencia hermosos pensamientos, que dentro de aquellos, hay uno dedicado principalmente a ustedes queridas religiosas:

“Hijas, busquen antes que nada el reino de Dios y su justicia y lo demás se les dará por añadidura. Debemos santificarnos haciendo el bien a las niñas, por los demás, debemos abandonarnos en las manos de la Divina Providencia”.

Queridas Religiosas, Un gran y cariñoso saludo en este día de la vida consagrada, vuestro día, que el señor las bendiga a cada una para poder ser y dar vida en abundancia a la manera de Jesús.


Coordinación Extraescolar, quiso estar presente hoy en su día a través de una bella voz interpretada por la profesora Alejandra Rodríguez.

Saludamos afectuosamente a todas las religiosas de nuestra congregación.

Cerrar Menu